archive-cl.com » CL » D » DETREKKING.CL

Total: 20

Choose link from "Titles, links and description words view":

Or switch to "Titles and links view".
  • Rutas de Trekking en Chile : Rutas de Trekking en Chile
    Macul en trasporte público o auto Dirección Av Diagonal las Torres s n Peñalolén Santiago comentarios g Región Metropolitana Monumento Nacional El Morado Monumento Nacional El Morado Glaciar San Francisco Ubicado en Baños Morales Cajón del Maipo Ruta de Trekking a Laguna del Morado Glaciar San Francisco cerro Chacaya comentarios i Región del Maule Reserva Nacional Altos de Lircay Reserva Nacional Altos de Lircay Dentro de sus atractivos están El Enladrillado Laguna del Alto Mirador cerro Tres Cuernos Valle el venado Volcán Descabezado Grande cerro el Peine comentarios g Región Metropolitana Trekking Cerro Alto las Vizcachas Cerro Alto las Vizcachas 1 871 mts de altura un entretenida ruta de trekking por un sendero bien marcado entrando por San Carlos de Apoquindo pasando por el morro de las papas comentarios g Región Metropolitana Ruta Trekking Quebrada de Macul Trekking a la Cascada de la Quebrada de Macul por un sendero de baja dificultad trekking para principiantes pasando por 3 cascadas sendero autoguiado en Santiago de Chile comentarios g Región Metropolitana Ruta trekking Cerro Pochoco Cerro Pochoco con 1 804 msnm es de los trekking mas concurridos todas las semanas su sendero erosionado es un tanto complicado pero es considerado para principiantes comentarios g Región Metropolitana Parque natural Aguas de Ramón El Parque natural Aguas de Ramón ofrece rutas de trekking como los Saltos de Apoquindo y otros más cortos para principiantes senderos autoguiados de gran belleza comentarios g Región Metropolitana Trekking Saltos de Apoquindo Los Saltos de Apoquindo son una muy buena ruta de Trekking y Senderismo en Santiago para principiantes un trekking por el día en el Parque Natural Aguas de Ramón comentarios g Región Metropolitana Parque Puente Ñilhue Cómo llegar al Parque Puente Ñilhue de la Asociación Parque Cordillera por él se ingresa a las rutas y senderos de

Original URL path: http://www.rutas.detrekking.cl/ (2016-02-16)
    Open archived version from archive

• Rutas de Trekking Archivos - Rutas de Trekking en Chile : Rutas de Trekking en Chile
    g Región Metropolitana Ruta Trekking Quebrada de Macul Trekking a la Cascada de la Quebrada de Macul por un sendero de baja dificultad trekking para principiantes pasando por 3 cascadas sendero autoguiado en Santiago de Chile g Región Metropolitana Ruta trekking Cerro Pochoco Cerro Pochoco con 1 804 msnm es de los trekking mas concurridos todas las semanas su sendero erosionado es un tanto complicado pero es considerado para principiantes g Región Metropolitana Trekking Saltos de Apoquindo Los Saltos de Apoquindo son una muy buena ruta de Trekking y Senderismo en Santiago para principiantes un trekking por el día en el Parque Natural Aguas de Ramón g Región Metropolitana Ruta Trekking Cerro La Cruz Ruta de Trekking Cerro La Cruz sendero de media montaña por el Parque Mahuida altura 2580 msnm este cerro nos entrega una hermosa vista de Santiago g Región Metropolitana Ruta Trekking Cerro Provincia Ruta de trekking al Cerro Provincia altitud 2750 msnm dificultad técnica baja clásico cerro de Santiago acceso por Puente Ñilhue o San Carlos de Apoquindo g Región Metropolitana Ruta Trekking Alto del Naranjo Ruta de Trekking Alto del Naranjo cerro de 1890 metros Dificultad técnica baja su ruta de acceso puede ser por

Original URL path: http://www.rutas.detrekking.cl/category/rutas-de-trekking/ (2016-02-16)
    Open archived version from archive

• Parques y reservas Archivos - Rutas de Trekking en Chile : Rutas de Trekking en Chile
    atractivos están El Enladrillado Laguna del Alto Mirador cerro Tres Cuernos Valle el venado Volcán Descabezado Grande cerro el Peine g Región Metropolitana Parque natural Aguas de Ramón El Parque natural Aguas de Ramón ofrece rutas de trekking como los Saltos de Apoquindo y otros más cortos para principiantes senderos autoguiados de gran belleza g Región Metropolitana Parque Puente Ñilhue Cómo llegar al Parque Puente Ñilhue de la Asociación Parque

Original URL path: http://www.rutas.detrekking.cl/category/parques-y-reservas/ (2016-02-16)
    Open archived version from archive

• como llegar Archivos - Rutas de Trekking en Chile : Rutas de Trekking en Chile
    por Pastor Fernández hasta la calle g Región Metropolitana Cómo llegar al Parque Aguas de Ramón Cómo llegar al Parque Aguas de Ramón Saltos de Apoquindo en auto o micro Álvaro Casanova 2583 La Reina Transantiago 412 y D18 g Región Metropolitana Cómo llegar a la Quebrada de Macul Cómo llegar al Parque Natural Quebrada de Macul en trasporte público o auto Dirección Av Diagonal las Torres s n Peñalolén

Original URL path: http://www.rutas.detrekking.cl/category/como-llegar/ (2016-02-16)
    Open archived version from archive

• g. Región Metropolitana Archivos - Rutas de Trekking en Chile : Rutas de Trekking en Chile
    auto Dirección Av Diagonal las Torres s n Peñalolén Santiago g Región Metropolitana Monumento Nacional El Morado Monumento Nacional El Morado Glaciar San Francisco Ubicado en Baños Morales Cajón del Maipo Ruta de Trekking a Laguna del Morado Glaciar San Francisco cerro Chacaya g Región Metropolitana Trekking Cerro Alto las Vizcachas Cerro Alto las Vizcachas 1 871 mts de altura un entretenida ruta de trekking por un sendero bien marcado entrando por San Carlos de Apoquindo pasando por el morro de las papas g Región Metropolitana Ruta Trekking Quebrada de Macul Trekking a la Cascada de la Quebrada de Macul por un sendero de baja dificultad trekking para principiantes pasando por 3 cascadas sendero autoguiado en Santiago de Chile g Región Metropolitana Ruta trekking Cerro Pochoco Cerro Pochoco con 1 804 msnm es de los trekking mas concurridos todas las semanas su sendero erosionado es un tanto complicado pero es considerado para principiantes g Región Metropolitana Parque natural Aguas de Ramón El Parque natural Aguas de Ramón ofrece rutas de trekking como los Saltos de Apoquindo y otros más cortos para principiantes senderos autoguiados de gran belleza g Región Metropolitana Trekking Saltos de Apoquindo Los Saltos de Apoquindo son una

Original URL path: http://www.rutas.detrekking.cl/region/metropolitana/ (2016-02-16)
    Open archived version from archive

• i. Región del Maule Archivos - Rutas de Trekking en Chile : Rutas de Trekking en Chile
    Facebook i Región del Maule Reserva Nacional Altos de Lircay Reserva Nacional Altos de Lircay Dentro de sus atractivos están El Enladrillado Laguna del Alto Mirador cerro Tres Cuernos Valle el venado Volcán Descabezado Grande cerro el Peine Buscar rutas por Región En Región Metropolitana En la Región del Maule Buscar Ruta de Trekking Categorías como llegar Parques y reservas Rutas de Trekking Facebook Siguenos en Facebook Copyright 2016 Rutas

Original URL path: http://www.rutas.detrekking.cl/region/maule-2/ (2016-02-16)

• Cómo llegar al Cerro Pochoco en auto o micro : Rutas de Trekking en Chile
    ir al Paradero de micro N 7 y tomar el recorrido del Transantiago C 01 o C 01e Esta micro tiene como recorrido Avenida Las Condes y se debe continuar en ella hasta la Plaza San Enrique en Lo Barnechea Av las condes altura del 14 900 paradero Las Condes San Enrique Al costado de la plaza se colocan adelante unos TAXIS y más atrás unos colectivos Se debe tomar los Taxis que tienen una tarifa por auto de 2 000 hasta la entrada del cerro o sea si van 4 les sale 500 p p Sólo le deben indicar al chofer que van al Cerro Pochoco y pedirle el N de teléfono para llamar y que los vayan a buscar a la bajada Ya que deben ser un poco mas de 3 km desde la plaza hasta la entrada del cerro Para tu regreso del Cerro Pochoco puedes pedir que te vaya a buscar un Taxi o bien bajar y esperar un colectivo que llega hasta la Plaza San Enrique Gran Travesía del Pochoco Rutas de Trekking Si haces la ruta de Trekking de la Travesía al Cerro Pochoco subiendo por el cerro pasando por el Pochocón la Loma de la Vaca para bajar por el sector de los Llanos de Javier Tienes 2 opciones Sendero de la izquierda que baja por el Arrayán Sector de escalada del Bosque Mágico o el sendero de la derecha que baja por el Santuario de la Naturaleza del Arrayán en ambos casos puedes devolverte caminando hasta el estacionamiento del Observatorio unos 15 minutos o esperar un Colectivo y bajar hasta la Plaza San Enrique Las opciones son variadas lo principal es manejar la ruta los tiempos de bajada llevar el teléfono celular con carga tener los teléfonos de los Radio Taxis de

Original URL path: http://www.rutas.detrekking.cl/como-llegar-al-cerro-pochoco/ (2016-02-16)
    Open archived version from archive

• Cómo llegar al Parque Aguas de Ramón - Rutas de Trekking en Chile : Rutas de Trekking en Chile
    del transantiago 412 o la D 18 que luego de unas vueltas sube por avenida Príncipe de Gales debes bajarte en la parada de Príncipe de Gales equina Valenzuela Llanos frente al supermercado Lider ahi la micro dobla a la derecha por lo que te bajas de la micro y caminas por Valenzuela Llanos a la izquierda hasta llegar a Onofre Jarpa a un costado de la parroquia San José Subir por Onofre Jarpa por unos 20 minutos 1 5 km hasta Álvaro Casanova dónde se encuentra el Parque Aguas de Ramón Desde Valuenzuela Llanos puedes caminar unos 20 minutos o esperar un TAXI ya que no hay locomoción colectiva hasta la entrada del Parque Horario de ingreso desde las 8 00 hrs de Lunes a Domingo Horario de cierre 18 30 hrs Valor de entrada 1 500 adultos y 500 niños menores de 8 años y tercera edad Que visitar en un Trekking en el Parque Aguas de Ramón Canto del Agua Paso los Peumos Cascada Saltos de Apoquindo Puedes ver la Ruta de Trekking a los Saltos de Apoquindo aquí Categoria como llegar en g Región Metropolitana Solange Medina 8 February 2015 at 1 47 Se puede ir con mascotas Perros Eduardo Ariztia M 19 May 2015 at 21 39 Se puede alojar llevar perros Susana Ocampo Valladares 20 July 2015 at 18 10 No se puede llevar perros ni tampoco se puede alojar Pero vale la pena hacer la ruta 3 hasta Salto de Apoquindo Gloria Moreno Lillo 17 September 2015 at 3 32 Susana Ocampo Valladares hola cuanto se demora hasta la cascada se puede ir sola muy dificil el trayecto gracias Pimpass Paradise 16 October 2015 at 14 46 esta pavimentado el camino hasta la entrada Nahia Ca 15 November 2015 at 17 39 el

Original URL path: http://www.rutas.detrekking.cl/como-llegar-al-parque-aguas-de-ramon/ (2016-02-16)