archive-cl.com » CL » T » TOTOFLY.CL

Total: 215

Choose link from "Titles, links and description words view":

Or switch to "Titles and links view".
  • La TotoVespa - Mi camino en el río...
    una vuelta por el anzuelo para quitarle movimiento a la eva sobre la pata Cuando ya hemos armado el abdomen empujamos hacia atrás para cerrar los segmentos y darle volumen para luego inmovilizar con el hilo sobre la pata del anzuelo Cortamos la parte de debajo de la eva que ya no utilizaremos Hacemos las patas traseras con 4 fibras de faisán que anudamos para generar el dobles de la pata Las fijamos al anzuelo una a cada lado Seleccionamos 2 plumas de cuello de gallo para formar las alas las medimos con respecto a la avispa y sacamos las fibras para poder amarrar Es importante que el raquis sobrante de las alas quede suficientemente largo porque nos servirán para formar posteriormente las antenas Con un punzón o una aguja generamos los surcos en la goma eva por donde entrarán las alas Estos surcos deben ser lo más diagonales posibles para que al cerrar la caja alar no queden muy levantadas Insertamos las alas y las fijamos a la pata del anzuelo Seleccionamos otra pluma del cuello del gallo para hacer el Hackle Cerramos la caja alar Cortamos por la mitad la goma eva sobrante para pasar las antenas hacia arriba Anudamos cortamos los sobrantes de eva recortamos las patas traseras sellamos el nudo amononamos y trabajo terminado Espero que les haya gustado Un abrazo a todos Toto a Temas relacionados Grillo Negro de Eva de Davie McPhail by Toto Cigarra de Foam by Toto Toto Hopper s Actualizada La Kollella fly Compártelo Facebook Twitter Google Pinterest Correo electrónico Más Pocket Tumblr LinkedIn Reddit Imprimir Copyright 2011 Mi camino en el río Todos los derechos reservados Deja un comentario Cancelar respuesta Siguiente La Kollella fly Previous Mi primera grabación con mi Monstruito Buscar Entradas y Páginas Populares Visitas de Hoy

Original URL path: http://www.totofly.cl/2011/07/la-totovespa/ (2016-04-27)
    Open archived version from archive

• Mosca Gusano de Tebo by Toto® - Mi camino en el río...
    El Coliguacho Cantarias Chiasognathus grantii Una creación de Ricardo Child Caddis Radioactiva by Toto Compártelo Facebook Twitter Google Pinterest Correo electrónico Más Pocket Tumblr LinkedIn Reddit Imprimir Copyright 2012 Mi camino en el río Todos los derechos reservados 7 thoughts on Mosca Gusano de Tebo by Toto Anonymous dice 11 julio 2012 a las 02 41 Esta mosca la uso muchisimo para la pesca de bluegill Tampa Florida USA si en vez re resina uv uso epoxico 5 min Paul Nielsen Responder Toto dice 12 julio 2012 a las 19 21 Excelente Paul no se me hubiese ocurrido que también resultara en esos ambientes Muchas gracias por tu aporte Un abrazo Responder Anonymous dice 26 septiembre 2013 a las 18 41 Buena maestro Responder Alejandro dice 2 julio 2014 a las 13 16 Que puedo decirte eres un maestro Responder Toto dice 10 julio 2014 a las 22 22 Muchas gracias Alejandro Responder ramiro iriarte dice 22 marzo 2015 a las 18 07 hola donde se puede comprar Responder Toto dice 24 marzo 2015 a las 11 14 Hola Ramiro Lo siento pero no vendo moscas solo explico cómo atarlas un abrazo Responder Deja un comentario Cancelar respuesta Siguiente Reporte fotográfico Los Pejerreyes de Rapel Previous Caddis Radioactiva by Toto Buscar Entradas y Páginas Populares Visitas de Hoy Suscríbete al blog por correo electrónico Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas Únete a otros 60 suscriptores Dirección de email Mis seguidores en Facebook Mis páginas amigas Translate Categorías Categorías Elegir categoría emergentes 17 especies 1 mi camino 49 mis moscas 84 ninfas 27 Otros 2 Reportes de Pesca 32 saltwater 12 secas 10 streamers 13 terrestres 10 wets 3 Reglamento de Pesca Recreativa de Chile Archivos Archivos Elegir mes abril 2016 1

Original URL path: http://www.totofly.cl/2012/07/mosca-gusano-de-tebo-by-toto/ (2016-04-27)
    Open archived version from archive

• Junta de atado... el club de Tobi + video de Atado: El Coliguacho. - Mi camino en el río...
    Claire la señora de mi compadrito terminamos atando de todo un poco con risas a carcajadas mintiendo de lo lindo y recordando todo tipo de experiencias En cuanto a las mosquitas que hicimos esta noche les quedaré debiendo algunas fotitos pero les dejaré el videíto de la mosquita reina de la jornada en manos del gran atador Ricardo Cea Lo que sí antes de que vean la magnífica mosquita de Ricardo debo confesar que el video tubo que ser editado reeditado y reeeditado para poder darle la seriedad que una mosca de esta categoría se merece pero no hubo forma de borrar por completo lo bien que estábamos pasándolo Aquí un pincelaso de lo que fue el magno evento Bueno solo me queda agradecer infinitamente a los anfitriones de esta junta Don Christian y Marie Claire que se preocuparon de todo y de todos y por la linda familia que tienen Y por supuesto a todo el contingente que de verdad fue de lujo y me hicieron pasar un excelente momento Espero que se pueda volver a repetir Un abrazo a todos Toto Temas relacionados Ratón Mr Hankey by Toto Mosca Gusano de Tebo by Toto Grillo Negro de Eva de Davie McPhail by Toto Cantarias Chiasognathus grantii Una creación de Ricardo Child Compártelo Facebook Twitter Google Pinterest Correo electrónico Más Pocket Tumblr LinkedIn Reddit Imprimir Copyright 2011 Mi camino en el río Todos los derechos reservados Deja un comentario Cancelar respuesta Siguiente La Lajita Previous Reporte Fotográfico del río Yeso invernal Buscar Entradas y Páginas Populares Visitas de Hoy Suscríbete al blog por correo electrónico Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas Únete a otros 60 suscriptores Dirección de email Mis seguidores en Facebook Mis páginas amigas Translate Categorías Categorías Elegir

Original URL path: http://www.totofly.cl/2011/08/junta-de-atado-en-el-club-de-tobi/ (2016-04-27)
    Open archived version from archive

• SW Flash Squirrel Shrimp - Mi camino en el río...
    Dead by Toto Scud UV by Toto Compártelo Facebook Twitter Google Pinterest Correo electrónico Más Pocket Tumblr LinkedIn Reddit Imprimir Copyright 2013 Mi camino en el río Todos los derechos reservados Deja un comentario Cancelar respuesta Siguiente Fabricación y atado de un Popper de Foam by Toto Previous Scud UV by Toto Buscar Entradas y Páginas Populares Visitas de Hoy Suscríbete al blog por correo electrónico Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas Únete a otros 60 suscriptores Dirección de email Mis seguidores en Facebook Mis páginas amigas Translate Categorías Categorías Elegir categoría emergentes 17 especies 1 mi camino 49 mis moscas 84 ninfas 27 Otros 2 Reportes de Pesca 32 saltwater 12 secas 10 streamers 13 terrestres 10 wets 3 Reglamento de Pesca Recreativa de Chile Archivos Archivos Elegir mes abril 2016 1 febrero 2016 2 diciembre 2015 2 noviembre 2015 2 septiembre 2015 2 agosto 2015 1 julio 2015 1 mayo 2015 2 abril 2015 3 marzo 2015 2 enero 2015 1 noviembre 2014 2 octubre 2014 1 junio 2014 2 mayo 2014 2 abril 2014 4 marzo 2014 3 febrero 2014 3 enero 2014 1 diciembre 2013 1 noviembre

Original URL path: http://www.totofly.cl/2013/05/sw-flash-squirrel-shrimp/ (2016-04-27)
    Open archived version from archive

• Preparándome para los flats... - Mi camino en el río...
    los flats el bonefish como no soñar con un pez que con un peso de 1 Kg ya es capaz de sacarte más de 30 metros de backing en la primera corrida imaginen como sonará ese carrete Es por eso que estoy preparando un reducido conjunto de moscas por si tengo la suerte de poder salir en su búsqueda Acá les iré dejando los engendros que vallan saliendo durante esta agónica semana antes de la partida Mi primera Saltwater confeccionada ayer 07 05 2012 A todo esto si tienen algún consejo sobre moscas tamaños o lo que sea no duden en dármelos serán muy bien recibidos porque de verdad soy todo un primerizo en estas lides Un abrazo Toto Temas relacionados De paseo por el Caribe Colombiano Pescando en isla de San Andrés Pesca de pejerrey 2015 A veces ganan los peces Mi rincón Apertura de temporada de pesca de salmonideos 2014 2015 ahora en la RM Compártelo Facebook Twitter Google Pinterest Correo electrónico Más Pocket Tumblr LinkedIn Reddit Imprimir Copyright 2012 Mi camino en el río Todos los derechos reservados Deja un comentario Cancelar respuesta Siguiente De paseo por el Caribe Colombiano Pescando en isla de San Andrés Previous Un cierre de temporada anticipado y que cierre Buscar Entradas y Páginas Populares Visitas de Hoy Suscríbete al blog por correo electrónico Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas Únete a otros 60 suscriptores Dirección de email Mis seguidores en Facebook Mis páginas amigas Translate Categorías Categorías Elegir categoría emergentes 17 especies 1 mi camino 49 mis moscas 84 ninfas 27 Otros 2 Reportes de Pesca 32 saltwater 12 secas 10 streamers 13 terrestres 10 wets 3 Reglamento de Pesca Recreativa de Chile Archivos Archivos Elegir mes abril 2016 1 febrero 2016

Original URL path: http://www.totofly.cl/2012/05/preparandome-para-los-flats/ (2016-04-27)
    Open archived version from archive

• Camarón de río by Toto® - Mi camino en el río...
    plantas y pequeños animales Por alguna razón los camarones siempre están asociados a pampas anegadas pero lo cierto es que los camarones se multiplican en los ríos tanto como las pancoras La presencia de camarones en las aguas son índice no sólo de buena oxigenación sino que además son un indicativo que las aguas no sufren de contaminación y que cuentan con una carga de alimento importante para soportar depredadores mayores Las pancoras no siempre son atacadas por los peces ya que su caparazón se torna muy dura en ciertas épocas del año En cambio un camarón siempre tendrá una coraza que las truchas podrán ingerir sin problemas y los peces lo saben Por lo mismo las pancoras pueden estar más expuestas y son visibles con facilidad algo muy difícil de apreciar en los camarones Bueno ya sabemos que aunque muchas veces no los podamos ver de seguro en la mayoría de los casos se encontrarán en las aguas que visitamos Y esto es lo que resultó Los materiales Hilo 8 0 color tan Anzuelo Daiichi 2220 6 Lastre Cuerpo de Tugsteno plus Antenas Bucktail color oliva Ojos Plástico negro Cuerpo 3D Ray Mix Dubbing Marrón y raffia café Cabeza Flash dubbing naranjo Ribete Alambre small color cobre Tenazas 2 plumas de indian gen Y acá va el paso a paso Espero les guste tanto como a mí Un gran abrazo y hasta la próxima Toto Temas relacionados Un huevo de Salmón by Toto Hotel Yelcho en la Patagonia la entrada al paraíso Patagónico Chileno Yelcho en la Patagonia pesca con mosca y más Light Cahill Wet by Toto Compártelo Facebook Twitter Google Pinterest Correo electrónico Más Pocket Tumblr LinkedIn Reddit Imprimir Copyright 2014 Mi camino en el río Todos los derechos reservados Deja un comentario Cancelar respuesta Siguiente La

Original URL path: http://www.totofly.cl/2014/11/camaron-de-rio-toto/ (2016-04-27)
    Open archived version from archive

• SW Elk Shrimp by Toto® - Mi camino en el río...
    color café Scud back café alambre dorado Ojos Monofilamentos quemados 0 30 Y la secuencia de atado Acá les dejo a un gigante del río Cruces aunque obviamente podemos encontrar más pequeños Cuanto se parece a mi Elk Shrimp jejejeje Háganla de seguro les dará muy buenos resultados Un abrazo y hasta muy pronto Toto Temas relacionados UV Shrimp by Toto SW Flash Squirrel Shrimp Scud UV by Toto Black Dead by Toto Compártelo Facebook Twitter Google Pinterest Correo electrónico Más Pocket Tumblr LinkedIn Reddit Imprimir Copyright 2013 Mi camino en el río Todos los derechos reservados 2 thoughts on SW Elk Shrimp by Toto David Romanillos dice 27 marzo 2013 a las 07 48 Saludos muy buenos han quedado esos camarones un montaje muy realista Gracias por compartir Saludos David http www romanillosamosca com Responder Toto dice 28 marzo 2013 a las 20 00 Muchas gracias David de ahí te cuento como andan Responder Deja un comentario Cancelar respuesta Siguiente Mi rincón Previous Black Dead by Toto Buscar Entradas y Páginas Populares Visitas de Hoy Suscríbete al blog por correo electrónico Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas Únete a otros 60 suscriptores Dirección de email Mis seguidores en Facebook Mis páginas amigas Translate Categorías Categorías Elegir categoría emergentes 17 especies 1 mi camino 49 mis moscas 84 ninfas 27 Otros 2 Reportes de Pesca 32 saltwater 12 secas 10 streamers 13 terrestres 10 wets 3 Reglamento de Pesca Recreativa de Chile Archivos Archivos Elegir mes abril 2016 1 febrero 2016 2 diciembre 2015 2 noviembre 2015 2 septiembre 2015 2 agosto 2015 1 julio 2015 1 mayo 2015 2 abril 2015 3 marzo 2015 2 enero 2015 1 noviembre 2014 2 octubre 2014 1 junio 2014 2 mayo 2014 2

Original URL path: http://www.totofly.cl/2013/03/sw-elk-shrimp-by-toto/ (2016-04-27)
    Open archived version from archive

• UV Shrimp by Toto® - Mi camino en el río...
    color naranjo Ojos Monofilamento quemado Antenas Elásticos tableados Patas Hackle color ginger Y el video Y una foto más Un abrazo a todos y muy pronto con nuevos montajes Toto Temas relacionados SW Elk Shrimp by Toto SW Flash Squirrel Shrimp Scud UV by Toto Black Dead by Toto Compártelo Facebook Twitter Google Pinterest Correo electrónico Más Pocket Tumblr LinkedIn Reddit Imprimir Copyright 2013 Mi camino en el río Todos los derechos reservados 2 thoughts on UV Shrimp by Toto malaspinafishing dice 16 marzo 2013 a las 00 33 Siempre tan interesantes atados gracias por compartirlo Responder Toto dice 29 marzo 2013 a las 01 10 Gracias master Responder Deja un comentario Cancelar respuesta Siguiente Algunas caribeñas más Previous Streamer Sintético UV Magic Head by Toto Buscar Entradas y Páginas Populares Visitas de Hoy Suscríbete al blog por correo electrónico Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas Únete a otros 60 suscriptores Dirección de email Mis seguidores en Facebook Mis páginas amigas Translate Categorías Categorías Elegir categoría emergentes 17 especies 1 mi camino 49 mis moscas 84 ninfas 27 Otros 2 Reportes de Pesca 32 saltwater 12 secas 10 streamers 13 terrestres 10 wets 3 Reglamento de Pesca Recreativa de Chile Archivos Archivos Elegir mes abril 2016 1 febrero 2016 2 diciembre 2015 2 noviembre 2015 2 septiembre 2015 2 agosto 2015 1 julio 2015 1 mayo 2015 2 abril 2015 3 marzo 2015 2 enero 2015 1 noviembre 2014 2 octubre 2014 1 junio 2014 2 mayo 2014 2 abril 2014 4 marzo 2014 3 febrero 2014 3 enero 2014 1 diciembre 2013 1 noviembre 2013 2 octubre 2013 3 septiembre 2013 2 agosto 2013 4 julio 2013 2 mayo 2013 4 marzo 2013 3 febrero 2013 4 enero 2013 1

Original URL path: http://www.totofly.cl/2013/02/uv-shrimp-by-toto/ (2016-04-27)